CREA SGR

Audiovisual SGR ahora es CREA SGR

www.creasgr.com

BIENVENIDA

AUDIOVISUAL SGR nació con el compromiso de apoyar a la industria audiovisual y al sector de los contenidos de carácter cultural o de ocio en la financiación y desarrollo de sus proyectos.

 

Se trata de la primera entidad financiera española específica para ese sector, creada para responder a las necesidades de las empresas dedicadas a actividades culturales, en un 90% PYME, que encuentran grandes dificultades en acceder a una financiación adecuada, tanto en costes como en plazos y condiciones.

 

Por este motivo, y para impulsar un sector económico estratégico para nuestro país, referencia de nuestra cultura en el exterior, el Ministerio de Cultura desde el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, constituyeron a finales de 2005 AUDIOVISUAL SGR.

Mediante la formalización de convenios con numerosas entidades bancarias del país se han conseguido líneas de financiación específicas para el sector, en las mejores condiciones financieras en cuanto a plazos de reembolso y tipos de interés. Con la firma de estos convenios se ha ampliado el número de entidades bancarias que trabajan con empresas dedicadas a actividades culturales.

 

Para mejorar y asegurar su funcionamiento, la sociedad formalizó un contrato de reafianzamiento con la compañía CERSA que cubre un porcentaje del riesgo asumido.

 

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector financiero para prestar un servicio cercano y profesional, entendiendo los problemas y buscando las mejores soluciones, no sólo facilitando el acceso a los mercados de financiación en las mejores condiciones, sino acompañando, asesorando y apoyando a las empresas en todo el proceso.

 

Tanto la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual como la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones mostraron un gran interés en AUDIOVISUAL, S.G.R. por la importancia que, como instrumento de promoción económica comporta para las pequeñas y medianas empresas.

 

La sociedad cuenta con el Certificado AENOR que evidencia la conformidad de su sistema de gestión con las normas de calidad.

 

Desde Audiovisual S.G.R. vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo e ilusión al servicio de la cultura y del sector audiovisual español.

 

Dña. Lorena González
Presidente

 

subir


AUDIOVISUAL SGR

C/ Luis Buñuel, 2. 2ª planta. Edificio EGEDA
Ciudad de la Imagen.
28.223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.

Tlf.: (+34) 91 512 30 48 Fax: (+34) 91 711 24 00

SITIO WEB DESARROLLADO PORegedaPARA AUDIOVISUAL S.G.R.